El próximo 21 de febrero conoceremos los nuevos Samsung Galaxy S7 y S7 Edge, los nuevos terminales de gama alta de un fabricante que una vez más quiere volver a poner toda la carne en el asador.
Los rumores que han llegado en las últimas semanas apuntan a unos terminales con diagonales de pantalla de 5,1 (S7) y 5,5 (S7 Edge) pulgadas, mientras que la cámara intriga con esa reducción de Megapíxeles. Se habla de ranura microSD, pero además puede que Samsung tenga un as guardado en la manga: la autonomía de la batería.
Новые поколения Samsung работают очень долго и хорошо (яркость 75%), lte всегда (3gb) и две симки pic.twitter.com/dZBfKhqNdn
— Eldar Murtazin (@eldarmurtazin) February 3, 2016
Los últimos rumores llegan de Eldar Murtazin, un blogger ruso que en el pasado ya había desvelado datos prometedores sobre el terminal. En este caso sus filtraciones indican que la batería de los nuevos Galaxy S7 y S7 Edge podría llegar a los dos días.
Según sus pruebas con un S7 dual-SIM Murtazin afirmó que el dispositivo aguantó esos dos días de uso con la pantalla al 75% del brillo y con la conectividad LTE siempre activada. Se espera que los terminales integren baterías de 3.000 y 3.500 mAh, y eso unido a las optimizaciones del sistema operativo y el uso de CPUs y GPUs más eficiente podrían ser claves parar reducir el consumo.
Vía | BGR