Todo parece indicar que IFA 2015 será testigo del regreso de Siemens al mercado de los smartphones. La compañía detrás del M65, el teléfono que era resistente a salpicaduras de agua, polvo y golpes y tenía sistema operativo basado en Java, volverá a participar en la industria de los dispositivos móviles con un smartphone de gama alta.
De acuerdo a los rumores, el nuevo teléfono inteligente de Siemens tendrá Android 5.1.1 Lollipop, procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos (cuatro núcleos 1.5GHz + cuatro núcleos 1.8GHz), una GPU Adreno 430 y 3GB de memoria RAM.
Así mismo, el teléfono contaría con 32 GB de almacenamiento, una cámara de 16 megapíxeles, una frontal de 8 megapíxeles y una pantalla HD. ** Los datos relacionados con las especificaciones del equipo de Siemens fueron obtenidos en AnTuTu, cuando un Siemens Gigaset GS55-6 pasó por sus registros.**
Por ahora no se tiene más información relacionada con la duración de batería o las dimensiones del equipo, así como tampoco se conoce a qué países llegará o cuál será su valor comercial. Seguro en IFA 2015 vamos a conocer todos estos datos, por lo que tienen que estar muy atentos al cubrimiento que haremos en Xataka Colombia para conocer mucho más a fondo las novedades que se anunciarán en esta importante feria tecnológica.
Imagen | surber