Estamos a pocas semanas de que Apple revele por fin el nuevo iPhone 15, y las filtraciones no muestran señales de parar. El último rumor indica que Apple ha decidido abandonar los colores dorado y morado en el iPhone 15 Pro para reemplazarlos por otros que hacen mejor uso del titanio del teléfono.
Es sabido que los iPhone 15 Pro y 15 Pro Max estarán fabricados en titanio, que además de darle un acabado con mucha más calidad también ayudará a reducir el peso de los equipos. Mientras tanto, el modelo iPhone 15 normal seguirá estando construido en acero inoxidable.
Al tiempo que Apple retira el acero de sus teléfonos más caros, también dejará de ofrecer el color dorado como una opción. Los iPhone dorados están presentes desde el 2018, con el iPhone XS siendo el primer teléfono en ser lanzado con ese color.
Y para mostrar verdaderamente que sus teléfonos premium ahora están fabricados en titanio, Apple cambió los colores a tonos que muestran mejor los acabados. El primer color es el gris titanio, un tono que se asemeja bastante al color natural del metal.
Y aunque no ha sido confirmado por ahora, el gris estará acompañado por un azul oscuro titanio que tendrá seguramente el mismo acabado mate. Este azul será el color especial del iPhone 15 Pro, reemplazando el color especial morado del iPhone 14.
Por el lado del iPhone 15 normal, los rumores indican que las opciones serán: negro, verde, azul, amarillo y rosado. A estos se le sumará un color adicional que debutará a inicios de 2024.
Todo apunta a que el próximo 12 de septiembre veremos el anuncio oficial del iPhone 15. Esto significa que es probable que tengamos confirmación sobre el evento la semana que viene.