Desde su llegada al mercado nacional, Infinix, hace seis años, Infinix se ha forjado una reputación basada en su objetivo de democratizar el acceso a los celulares de alta calidad.
Es en ese contexto que debe leerse el anunció del lanzamiento en Colombia de su último teléfono, el Note 40 Pro, que promete poner a disposición de los usuarios de la gama media un nuevo estándar de tecnología de carga rápida, inalámbrica y magnética.
Este lanzamiento marca un hito para la compañía, que ha experimentado un año de éxito y crecimiento en el mercado colombiano, y en el global.
Carga rápida y segura
Una de las características más sobresalientes del dispositivo es su carga rápida de 70W, lo que permite cargar el celular en menos de 20 minutos.
Además, incluye una carga inalámbrica y Mag Safe de 20W. Esta tecnología permite, asegura Infinix, una carga rápida y segura, garantizando que los usuarios puedan disfrutar de su dispositivo por más tiempo sin interrupciones.
El Note 40 Pro estará disponible a nivel nacional en los principales retailers del país a partir del 30 de abril, por un precio que ronda 1.600.000 pesos.
Ver 1 comentarios