Samsung Electronics renovó su línea de plegables con Galaxy Z Fold6 y el Galaxy Z Flip6, que reveló en su evento Galaxy Unpacked en París, en el que también hubo lugar para nuevos audífonos: los Galaxy Buds3 y Galaxy Buds3 Pro.
Como cabía esperar, en el centro de esta presentación se encuentra la integración de la inteligencia artificial en la experiencia móvil, con la que Samsung espera redefinir la manera en que interactuan los usuarios con sus dispositivos.
Los Galaxy Z Fold6 y Flip6 representan un avance audaz en diseño y funcionalidad, que en gran medida se debe a la integración del procesador Snapdragon 8 Gen 3 y materiales de primera línea como el Armor Aluminium y el Gorilla Glass Victus 2 para ofrecer una mayor durabilidad.
Z Fold6: orientado a la productividad
El Galaxy Z Fold6, queda claro, busca posicionarse como una herramienta definitiva para la productividad, ofreciendo funciones avanzadas de IA que optimizan desde la toma de notas hasta la edición de imágenes y la gestión multitarea.
El nuevo Fold será ligeramente más corto, más ancho y más delgado que su predecesor, el Z Fold 5.
Con una pantalla principal expansiva y capacidades mejoradas de juego y entretenimiento, promete elevar la eficiencia y el disfrute en cada interacción.
El Galaxy Z Fold6 integra una pantalla de 7,6”, con resolución de 2.160 x 1.856 píxeles, y un brillo de hasta 2.600 nits, respaldada por su potente chipset y una cámara de vapor 1,6 veces más grande para poder reproducir video o jugar durante más tiempo sin dejar de mantener el rendimiento.
Gráficos vívidos y realistas compatibles con Ray Tracing cobran vida, asegura Samsung, en una pantalla pensada para eso.
Z Flip6: compacto y elegante
Por otro lado, el Galaxy Z Flip6 destaca por su diseño compacto y elegante, complementado con una cámara versátil y funciones de personalización que se adaptan, según el fabricante, al estilo de vida de cada usuario.
La ventana FlexWindow Super AMOLED de 3,4” permite funciones asistidas por IA sin abrir el dispositivo. El equipo recibe una actualización de cámara y pasa de 12 MP a 50 MP. También mejora la RAM, que pasa de 8 GB a 12 GB. En lo que respecta a la batería, el Z Flip 6 aumenta hasta los 4.000 mAh
Además de sus innovaciones tecnológicas, Samsung ha integrado principios de sostenibilidad en cada aspecto de los nuevos dispositivos. La serie Galaxy Z Fold6 y Flip6 utiliza materiales reciclados, incluidos el oro y el cobre, por primera vez, reforzando su compromiso con un futuro más verde.
Buds 3 y Buds 3 Pro
La serie Galaxy Buds3 complementa estos avances con una experiencia auditiva de vanguardia, que aprovecha la IA para ofrecer cancelación activa de ruido y una calidad de sonido superior en un diseño ergonómico y sostenible.
Este enfoque refleja el compromiso de Samsung con la innovación responsable, al integrar materiales reciclados en sus productos y promoviendo una vida útil más larga a través de actualizaciones continuas del sistema operativo y seguridad.
Ver 0 comentarios