Galaxy S24 FE: Samsung abre una puerta para que más personas puedan usar Galaxy AI

Samsung Galaxy S24 FE
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Galaxy S24 FE, la más reciente incorporación al ecosistema Galaxy AI, mantiene la tradición de los modelos FE (fan edition)  de la surcoreana y ofrece a sus usuarios algunas de las características premium del modelo regular a precios más asequibles.

En 2024, esas funciones premium son, básicamente, funciones de IA y en un FE tiene un especial énfasis en la fotografía.

Así las cosas, el Galaxy S24 FE cuenta con ProVisual Engine basado en IA y las funciones Photo Assist de Galaxy AI. Estas se suman a una configuración de cámara perfeccionada que, asegura Samsung, permite a los usuarios ser más creativos.

Esa configuración de cámara incluye una lente gran angular de 50 MP y una telefoto de 8 MP con zoom óptico de 3x –ambos respaldados por estabilización óptica de imagen (OIS, su sigla en inglés)– además de una lente ultra gran angular de 12 MP y una cámara para selfies de 10 MP.

Galaxy S24 FE

El S24FE usa pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6,7 pulgadas y se potencia con un  chipset de la serie Exynos 2400, que se beneficia de una batería de 4.700 mAh.

Ese procesador es sumamente eficiente y, aunque está fabricado en un proceso de 4 nanómetros, se merece sin aspavientos el calificativo de premium. Esto hace posible que el S24 FE comparta con sus primos más finos la promesa de ser un buen celular para gaming, compatible con funciones como Ray Tracing.

Por lo demás, hablamos de un Galaxy, lo que supone un ecosistema para mejorar la comunicación, productividad y creatividad, todo alojado en un diseño familiar y protegido por Samsung Knox.

Inicio