Cómo acceder al juego secreto de Spotify inspirado en el clásico Snake

Juego Spotify 3
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Spotify se caracteriza por ser una plataforma de streaming musical que incorpora innovadoras funciones para mejorar la experiencia de todos sus usuarios, sin embargo, ¿sabías que tiene un juego secreto inspirado en el clásico Snake?

Se trata de un divertido minijuego llamado "Devora esta playlist", el cual te permite interactuar con tus listas de reproducción literalmente comiéndote cada una de las canciones que componen la lista en la que te encuentras.

Aunque es importante destacar que se trata de una función disponible únicamente para usuarios de dispositivos con el sistema operativo iOS.

¿De qué se trata el juego?

Juego Spotify 2 (Pexels)

La idea detrás de "Devora esta playlist" es simple, pero muy ingeniosa, pues diriges un pequeño triángulo blanco que se mueve por la pantalla, recolectando portadas de canciones de una lista de reproducción.

A medida que "devoras" las portadas, estas se van uniendo en una cadena que crece, formando una serpiente de contenido musical.

Lo interesante es que cada vez que aparece una portada, la canción correspondiente empieza a sonar automáticamente. Mientras que la partida se vuelve más desafiante a medida que la serpiente crece, debido a que manejarla requiere mayor habilidad para evitar que choque contra sí misma.

Cómo acceder al juego en Spotify

Juego Spotify 1 (Spotify)

Si estás quieres probar esta divertida función y cuentas con un iPhone, lo primero que debes hacer es asegúrate de tener la última versión de Spotify instalada y abrir la aplicación.

Luego selecciona una playlist, puede ser una que creaste tú mismo, de otros usuarios o una generada por Spotify. Una vez dentro de la lista de reproducción, haz clic en los tres puntos que aparecen debajo del nombre del creador de la misma.

Una vez despliegues el menú de opciones, busca la opción "Comer esta playlist". Al seleccionarla, la pantalla cambiará de color y verás un triángulo blanco en el centro, listo para comenzar el juego.

Finalmente, empieza a jugar deslizando tu dedo por la pantalla para dirigir el triángulo hacia las portadas de las canciones. Y mientras juegas, puedes aprovechar para añadir canciones a tu biblioteca solo pulsando el botón "+" en la esquina inferior derecha de la pantalla. Eso sí, actúa rápido, porque el juego no se detiene y la serpiente sigue avanzando.

Inicio