Bumble regresa recargado y con cambios: te contamos los detalles

Bumble
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bumble, la famosa aplicación de citas, presentó una nueva identidad de marca y actualización en el diseño de la plataforma para que los usuarios tengan más alternativas de dar el 'primer paso'.

Hoy, la aplicación brinda a las mujeres más formas para dar el primer paso, incluyendo la posibilidad de elegir cómo se establece esa primera conexión con la funcionalidad Opening Moves.

Por otro lado, la compañía indicó que está haciendo que la creación de perfiles sea más rápida e intencionada, ampliando y actualizando sus algoritmos de compatibilidad.

La evolución de Dar el Primer Paso

Una de las novedades es que ahora las mujeres en Bumble tienen aún más opciones para conectarse con: Opening Moves” con la cual podrán establecer una pregunta (ya sea recomendados por Bumble o crear uno propio) a la que sus potenciales parejas puedan responder.

Con esto, en caso de las conexiones no binarias o del mismo género, cualquiera de las dos personas puede establecer y/o responder al Opening Move.

"También escuchamos a las mujeres decir que el empoderamiento hoy en día no se trata solo de control, sino también poder tomar decisiones, y estamos emocionados por ofrecer más opciones en cómo las mujeres dan el primer paso con nuestra nueva función Opening Moves", -- Lidiane Jones, CEO de Bumble.
Whatsapp Image 2024 04 30 At 10 48 49

Compatibilidad ampliada

Según la plataforma, las relaciones románticas son diferentes para cada persona, por ejemplo, más de 2 de cada 3 (68 por ciento) de las mujeres encuestadas en Bumble a nivel global afirmaron que les molesta que la gente no sea sincera sobre sus intenciones en las citas. Adicional, casi 8 de cada 10 (77 por ciento) mujeres, dijeron que conocer las intenciones de pareja de alguien es una de las cosas más importantes a la hora de tener citas online.

Con esto como referencia, la app busca ayudar a las personas a comunicar mejor lo que están buscando y ahora se pueden seleccionar hasta dos intenciones de citas, que pueden ir desde "citas divertidas e informales” hasta un “compañero de vida” o “intimidad sin compromiso”.

Adicionalmente, Bumble también presentó una identidad de marca actualizada que incluye un nuevo logotipo, fuentes distintas y colores e ilustraciones renovadas.

Inicio