El Xbox Showcase anual ha terminado,y nos alegra decir que, en cuanto anuncios y novedades, fue uno de los más nutridos en varios años.
Esto es porque, si bien hubo noticias sobre juegos (de Indiana Jones and the Great Circle a Doom: The Dark Ages y Gears of War: E-Day) Microsoft usó la tarima para mostrar la variante blanca de la Xbox Series X, que abandona la unidad de disco tradicional para adoptar un espíritu totalmente digital.
La presidenta de Xbox, Sarah Bond, reveló la Xbox Series X blanca, que contará con 1 TB de almacenamiento. La consola luce igual a su predecesora y que Microsoft dice tiene el mismo rendimiento para los títulos de Xbox existentes.
Programado para su lanzamiento a finales de este año, el modelo blanco llegará a tiendas con un precio de 450 dólares. Las especulaciones apuntan a posibles mejoras en el sistema de refrigeración, aunque la confirmación definitiva puede tener que esperar a que ejemplares reales lleguen a manos de los reviewers.
También veremos una iteración Galaxy Black de 2TB de la Series X original, que se venderá por unos 600 dólares. Sumándose a la alineación, una Xbox Series S blanca de 1TB debutará por 350 dolares.
El exterior de la nueva Xbox Series X tiene un acabado blanco similar a la estética robot white de la Xbox Series S, la consola compacta de Microsoft de 300 dólares.
Aunque fortalecida por la adquisición de Activision Blizzard, que la ha convertido en una powerhouse en la industria de los videojuegos, Microsoft tiene -por eso mismo- mucho que probar.
Justamente por haberse hecho a un catálogo de propiedades de juegos que incluye Halo, Call of Duty, Minecraft, Warcraft, Fallout, Diablo, The Elder Scrolls, Doom, Gears of War y mucho, mucho más, la firma de Redmond siente la presión de ofrecer resultados y su impuslo a su división de consolas es señal de eso.
La compañía indicó que las preventas comenzarán pronto y pidió a los jugadores estar pendientes en los próximos meses para obtener más información.
Ver 0 comentarios