Kick, la plataforma de transmisión en vivo de más rápido crecimiento en el mundo, con una comunidad de más de 50 millones de usuarios, lanzó un reto a los desarrolladores en su comunidad.
Se trata de Kick Dev, un programa que busca la siguiente generación de herramientas, integraciones y extensiones para la plataforma de streaming.
“Nuestra comunidad ha estado pidiendo una API pública desde el principio, y hoy, estamos cumpliendo esa promesa otorgando a los desarrolladores un premio inicial de $100.000 USD. El propósito es crear la mejor aplicación que lleve la experiencia del usuario al siguiente nivel”.--Ryan Webb, Jefe de Operaciones de Kick.
En tan solo una semana del lanzamiento de la API pública, más de 1.000 desarrolladores han presentado sus propuestas al gigante del streaming usando las herramientas de desarrollo de la plataforma. El propósito del Kick Dev es priorizar las necesidades de su comunidad para introducir nuevas mejoras, integraciones y opciones de personalización de sus contenidos.
Cómo participar
Kick asegura que lo que distingue a su convocatoria es que la firma proporciona a los participantes las herramientas, recursos y apoyo esenciales para crear aplicaciones innovadoras.
Puede participar cualquier desarrollador, ya sea de forma individual o en equipo, sin distingos de nacionalidad, edad o formación.
Cualquier aplicación nueva es elegible, siempre que Kick considere que puede beneficiar a los usuarios. La evaluación se basa en la originalidad, la escalabilidad y la experiencia del usuario.
Se otorgan puntos adicionales por incluir a los espectadores.
Los desafíos con recompensas se anunciarán periódicamente para seguir incentivando la innovación.
Para facilitar el proceso, Kick dispuso el acceso a una API pública que cubre suscripciones, seguimientos, chat y datos de canales.
Los interesados pueden acceder al API, consultar la documentación y unirse al ‘Kick Dev bounty’ en la página web oficial de la convocatoria.
Entrar y enviar un comentario