Fisker EMotion pasa de promesa eléctrica a prototipo real: deportividad y lujo que ya se puede reservar

Fisker EMotion pasa de promesa eléctrica a prototipo real: deportividad y lujo que ya se puede reservar
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Fisker hace coches espectaculares, tecnológicamente muy avanzados como pudimos comprobar de primera mano con Karma, que de alguna forma sigue vivo con el desarrollo de un híbrido enchufable llamado Revero. Lo próximo que tiene que venir se llama EMotion, y hasta ahora solo habíamos visto imágenes promocionales.

Dejamos atrás el episodio de las recreaciones para conocer por primera vez a un prototipo funcional de un vehículo que juega en una liga parecida a Tesla: eléctrico, con un importante toque deportivo pero sin olvidar de las cinco puertas.

Cuesta ver vehículos reales de estas startups de coches increíbles que están apareciendo: un buen paso para Fisker

A estas alturas parece mentira, pero es algo todavía por confirmar que la principal diferencia de este EMotion con respecto a sus familiares más conocidos es que estamos ante un coche completamente eléctrico, no es un híbrido enchufable.

Lo que veis en el tweet lanzado por el CEO de la compañía, Henrik Fisker, es el prototipo funcional de un coche que anda deambulando por la ciudad de San Francisco, pero también tenemos a mano un vídeo más detallado del exterior del Karma EMotion, so os interesa este asunto no os lo perdáis:


Es curioso ver como los nuevos fabricantes están encontrando la forma de hacer coches que se mueven entre lo familiar y lo deportivo

Todo apunta a que la tecnología de carga ultrarápida que están desarrollando en Fisker no estaría lista para este coche, y llevaría un sistema más normal de baterías de litio. Se hablaba de un sistema capaz de cargar el vehículo en 9 minutos, y una autonomía de 640 kilómetros.

¿Cuánto cuesta esta preciosidad? Pues nos van a pedir 130.000 dólares por ella, pero el proceso de compra comienza con uno de reservas en el que hay que depositar 2.000 dólares para formar parte de una elitista cola que suponemos que estará bastante nutrida. El vehículo debería ser una realidad en carreteras en algún momento de 2019.

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