Karry lanzó en Colombia el camión ligero Yori, una apuesta por brindar a los emprendedores y pequeños empresarios un vehículo utilitario versátil y resistente.
El Yori llega al mercado colombiano con dos versiones de cabina, sencilla y doble, y una capacidad de carga de hasta 1.8 toneladas, un vehículo ideal, según la marca para negocios móviles y pequeños transportes especializados, desde cafeterías sobre ruedas hasta servicios de transporte canino.
Motorización
Con su motor EURO VI de 1.597 cc y transmisión mecánica de 5 velocidades, el Yori de Karry es una opción económica que se adapta a las necesidades del mercado colombiano.
Disponible en versiones de cabina sencilla y doble, su diseño permite adaptarse tanto a quienes requieren mayor capacidad de carga, como a quienes necesitan espacio adicional para cuadrillas o equipos de trabajo.
Entre las características destacadas del Yori se encuentran su motor de cuatro cilindros en línea, con doble árbol de levas e inyección de multipunto controlada electrónicamente, que le otorgan una mayor eficiencia y un menor impacto ambiental.
Además, el camión ligero de Karry cuenta con rines de 15 pulgadas y un peso bruto vehicular de 3.005 kg, lo que le brinda estabilidad y seguridad para los viajes largos y las cargas pesadas.
“Encontrar el vehículo utilitario perfecto para tu negocio es posible con alternativas económicas, duraderas y que respondan a las necesidades de tu empresa. La respuesta es Yori", asegura Juan Diego Galindo, gerente general de Autocom, empresa que importa los productos de Karry a Colombia.
El Yori de Karry destaca también por sus dimensiones y características técnicas que garantizan un rendimiento óptimo en diversos entornos de trabajo. Con un largo de 5.48 metros, ancho de 1.75 metros y una altura de 1.99 metros, este camión ligero ofrece un amplio espacio de carga.
Su distancia entre ejes de 3.4 metros y una distancia al suelo de 16.5 centímetros le permiten maniobrar fácilmente en terrenos irregulares, mientras que su radio de giro de 6.9 metros promete un manejo eficiente en espacios reducidos.
Además, cuenta con una capacidad de tanque de 50 litros, lo que contribuye a su rendimiento en recorridos prolongados.
Precio
El modelo Karry Yori, en su versión de cabina sencilla, tiene un precio de 69 millones de pesos en su presentación de chasis. Para quienes buscan más espacio, el Karry Yori de cabina doble está disponible a partir de 85 millones de pesos.
Recordemos que la firma Karry es representada en Colombia por el grupo Autocom, Automotores de Colombia, el cual también maneja la distribución de otras marcas conocidas como JAC, Jetour y Mahindra.
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.co
VER 0 Comentario