La compañía surcoreana decidió iniciar el CES 2018 con el pie derecho, presentando un enorme televisor modular de 146 pulgadas. Esta pantalla tiene como principal característica el uso de la tecnología MicroLED, que elimina la necesidad de contar con un mecanismo de iluminación en la parte trasera del panel.
En otras palabras, cada LED tiene la capacidad de iluminarse. Samsung asegura que ese detalle no afectará en lo absoluto la calidad de la imagen, pues esta tecnología lo que hace es intentar acercarse al OLED, ofreciendo tonos negros más negros y colores más llamativos.
Durante la presentación para prensa de 'The Wall', la firma surcoreana también aseguró que el nivel de brillo y la gama cromática de este panel equipado con esta tecnología son extraordinarios, además de ofrecer un consumo inferior al de un televisor de tamaño similar equipado con otra tecnología.
Pero esto no es todo, pues a la tecnología MicroLED se le suma un sistema modular. Samsung aseguró que 'The Wall' es un televisor modular, lo que permite a los usuarios hacerlo más grande o pequeño sin dañar la imagen. Por el momento la compañía no ha mencionado cuáles serán las dimensiones de los módulos, además de cuál será la mecánica para añadirlos. De igual manera, Samsung no ha anunciado el precio que tendrá The Wall, ni ha dicho cuándo estará disponible, por lo que en cuanto tengamos más detalles, se los compartiremos.
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.co
VER 0 Comentario