La red social de Mark Zuckerberg quiere apostarle fuerte a las transmisiones de video en vivo, hasta tal punto que, de acuerdo al Wall Street Journal, Facebook ha estado cerrando contratos con más de 140 medios y celebridades para impulsar su servicio de video en vivo.
.
El diario indicó además que la plataforma social estaría pagando a estos artistas y medios hasta un total de 50 millones de dólares para que creen contenido en su plataforma de retransmisiones.
Entre los medios que tienen firmados acuerdos con Facebook Live se encuentran CNN, Mashable, New York Times, BuzzFeed, Vox Media, Tastemade y el Huffington Post. Por supuesto, Facebook también tuvo en cuenta a celebridades como el actor Kevin Hart, el chef Gordon Ramsay, el escritor Deepak Chopra o el jugador de la NFL, Russell Wilson.
En los documentos también se indica que no todos los aliados cobran igual. Por ejemplo, 17 de ellos cobran un valor de 1 millón de dólares, mientras que sitios como BuzzFeed pidieron 3.05 millones por emitir en directo entre marzo del 2016 y el de 2017. Por su parte, el New York Times cobra 3.03 por emitir también durante un año, y CNN 2.5 millones de dólares.
Vía | Genbeta Imagen | Robert Scoble
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.co
VER 0 Comentario