El gigante de internet publicó recientemente su informe 'Better Ads Report' en el que deja ver las acciones que ha realizado su sistema de Google Ads para eliminar los anuncios fraudulentos o que realicen malas prácticas, todo con el fin de proteger a los usuarios. Según la compañía, los medicamentos no regulados o los falsos anuncios que prometen ayudar con la pérdida de peso, fueron los más grandes engaños publicitarios de 2015.
Para combatir el problema de la publicidad fraudulenta en sus anuncios de Ads, Google cuenta con un equipo de más de 1000 personas en todo el mundo. Por esto, el año pasado logró desactivar 780 millones de anuncios que iban en contra de sus políticas.
Así mismo, Google logró suspender más de 10.000 sitios web y 18.000 cuentas que intentaban comercializar productos piratas, además de bloquear más de 12,5 millones de anuncios que iban en contra de sus políticas de salud y venta de medicamentos.
Los sitios de phishing también estuvieron en la mira de Google, pues incluso la compañía logró bloquear 7.000 de ellos en 2015. "(Estos sitios) Pueden ralentizar tus dispositivos o cambiar tu página principal e impedirte que la vuelvas a cambiar", indicó Google.
Imagen | meneame comunicacions
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.co
VER 0 Comentario