¡Olvídate del volante! Honor lleva la conducción autónoma al siguiente nivel con solo tu mirada

Honor
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Imagina esto: estás en el MWC 2024 y de pronto ves pasar un auto eléctrico, que se mueve hacia adelante y hacia atrás, ¡sin conductor! De pronto, reparas en que a apenas unos pasos hay alguien controlando el carro con Honor Magic6 Pro.

Hace unos años habrías pensado que se trataba del guion de una cinta de ciencia ficción. Pero hoy hablamos de una tecnología muy real, que Honor se dispone a demostrar en Barcelona.

Se llama Honor Eye-Control Car, y permite controlar las funciones básicas de un vehículo con solo mirar un botón específico durante dos o tres segundos.

¿Cómo funciona Honor Eye-Control Car?

La tecnología que desarrolló Honor combina una detección de la mirada sumamente precisa con las ventajas del mundo de la IA. Así, no solo puede determinar con certeza la intención del conductor, sino que puede, de hecho, anticipar obstáculos, calcular riesgos y, en últimas, prevenir accidentes.

Honor Eye Tracking 2

El 26 de febrero, Honor compartirá su visión del desarrollo de la inteligencia artificial junto con Qualcomm en el Panel IA del MWC 2024.

Pero no tienes que esperar a que comience esa feria: Honor transmitirá, hoy miércoles 21 de febrero, una prueba en vivo por YouTube. El experimentado ingeniero automotriz James Brighton será el encargado de demostrar el poder de esta tecnología.

Comentarios cerrados
Inicio