Recientemente, Samsung solicitó una patente innovadora que revelaría el futuro de los relojes inteligentes y de la tecnología para vestir en general. La empresa surcoreana quiere que sus relojes inteligentes proyecten imágenes en tu mano o antebrazo.
Según las imágenes, los usuarios serán capaces de interactuar con estas proyecciones; adicionalmente, las personas serán capaces de proyectar lo que están viendo en su reloj en diferentes superficies como paredes, mesas, entre otras.
Los bocetos de la patente son muy claros: los usuarios podrán utilizar su mano o antebrazo como pantalla táctil para marcar un número de teléfono, escribir un mensaje o revisar las notificaciones. Esto sin duda es un paso bastante innovador, ya que el usar un reloj inteligente no se limitará únicamente a la pantalla del mismo.
Aunque esta es solo una patente, esto revela que Samsung está trabajando para convertir esta tecnología en una realidad. Es posible que en un par de años veamos el primer reloj inteligente con su propio proyector.
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.co
VER 0 Comentario