Para nadie es un secreto que Facebook es una de las aplicaciones que más se actualiza, casi semanalmente. Sin embargo, hoy la compañía presentó un nuevo diseño que deja atrás algunos elementos tradicionales en la aplicación y quita el reconocido color azul oscuro.
La 'nueva' aplicación de Facebook tiene un diseño más amigable con el usuario: la barra de búsqueda está en el centro, el icono de las notificaciones cambió, el color blanco predomina y la sección de comentarios ahora luce como la aplicación de Messenger.
Un importante cambio estético
El cambio más significativo lo encontramos en los comentarios, el nuevo diseño asemeja a una conversación en Messenger y las fotos de perfil ahora son redondas. La compañía aseguró que esta renovación en la línea de noticias beneficiará y facilitará la navegación, haciéndola más coherente.
En esta nueva versión de la aplicación para móviles Facebook le sigue dando importancia al contenido efímero, ya que la cámara y los mensajes seguirán estando presentes deslizando hacia la derecha. Los populares iconos del menú ahora tienen un nuevo diseño: más grandes y simples.
Con este cambio la compañía de Palo Alto le dejó claro a todos sus usuarios que es muy probable que Facebook, Messenger e Instagram fusionen sus características más importantes y tengan un mismo diseño, que favorecerá los planes de la compañía para unificar todas sus plataformas de comunicación.
En Xataka Colombia | Facebook Messenger tendrá anuncios en Colombia.
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.co
VER 0 Comentario