Shakira llegó a los MTV Video Music Awards decidida a elevar la vara de lo que debe ser un show en esa ceremonia. La barranquillera interpretó un popurrí bilingüe de sus numeroso éxitos, desde Hips Don't Lie a Whenever, Wherever y emocionó a sus fanáticos, entre los que quedó claro se cuenta Taylor Swift.
Por lo tanto, no es sorprendente que Shakira sea la personalidad más buscada en YouTube en Colombia en las últimas 24 horas (la segunda fue Karol G).
Las búsquedas en YouTube por Shakira aumentaron un 290% en Colombia en las últimas 24 horas. En el mundo, el crecimiento fue de 110%.
Y movido por el interés de quienes querían ver la presentación (o repetirla), MTV llegó a ser el décimo término con mayor interés de búsqueda en YouTube en el país.
El efecto VMA llegó, también, a Google, donde las búsquedas por Shakira aumentaron un 300% en Colombia en las últimas 24 horas.
De hecho, Colombia fue el país con más interés de búsqueda por Shakira en todo el mundo en las últimas 24 horas en Google. El crecimiento del interés en el mundo fue de 250%.
VMAS 2023 fue uno de los 50 términos más buscado en todo el mundo en las últimas 24 horas. Colombia fue el octavo país con más interés de búsqueda por VMA en las últimas 24 horas en Google. Las consultas aumentaron un 900% en Colombia en las últimas 24 horas. Después están Cuba, Panamá, Venezuela y España.
Y movidas por su emoción durante el show de la colombiana, las búsquedas por Taylor Swift tuvieron un crecimiento de 140% en Colombia en las últimas 24 horas en Google. En todo el mundo, el aumento fue del 100%.
Estos son los datos de crecimiento por cada tema en Colombia en las últimas 24 horas:
Tema |
youtube |
|
---|---|---|
VMA |
Aumento repentino* |
+900% |
Shakira |
+290% |
+300% |
karol g |
+40% |
+100% |
taylor swift |
+30% |
+140% |
+ * Aumento repentino es un crecimiento igual o mayor a 5.000%
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.co
VER 0 Comentario