La publicidad en YouTube es una de las más conocidas y también una de las más molestas. Para muchos usuarios los anuncios al comienzo de los vídeos son una interrupción, por lo que la compañía quiere cambiar en parte el modelo que está manejando actualmente. Hoy se conoció que los anuncios de 30 segundos que no se pueden saltar serán eliminados.
Los anuncios al comienzo de los vídeos continúan: 6, 15 y hasta 20 segundos
Según YouTube, al eliminar los anuncios de 30 segundos que no se pueden saltar, se centrarán en formatos comerciales más atractivos, tanto para los usuarios como para los anunciantes. Sin embargo, este cambio no es automático, ya que se comenzará a aplicar desde el próximo año.
Es posible que desde el próximo año veamos más anuncios cortos al comienzo de los vídeos, ya que es uno de los formatos que más han ganado popularidad estos últimos meses. Se espera que la compañía anuncie más cambios en su modelo de publicidad, que es muy conocido hoy día.
En Xataka Colombia | YouTube se vuelve más social: pronto podrás chatear en la aplicación.
Vía| Campaign.
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.co
VER 0 Comentario