El próximo 15 de julio regresa Uber Ice Cream, una 'refrescante' experiencia que podrás vivir en 7 ciudades de Colombia. Desde la aplicación de Uber podrás pedir helado, que llegará a la puerta de tu casa o lugar de trabajo.
En su comunicado de prensa, Uber afirmó que esta experiencia será global y el 15 de julio se vivirá en más de 400 ciudades, en las que opera hoy día. En Colombia, la compañía se asoció con el fabricante de helados Popsy, para llevar variedad de productos a sus usuarios.
El viernes, desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde, en la aplicación podrás seleccionar Ice Cream. En un mapa se mostrará los vehículos que repartirán el producto y el tiempo de espera.
Uber compartió los precios del helado Popsy en cada ciudad:
- Bogotá: 5 vasitos Popsy por $15.000 pesos
- Cali: 4 vasitos Popsy por $12.000 pesos
- Barranquilla: 4 vasitos Popsy por $12.000 pesos
- Cartagena: 4 vasitos Popsy por $12.000 pesos
- Bucaramanga: 5 vasitos Popsy por $6.000 pesos
- Cúcuta: 5 vasitos Popsy por $2.000 pesos
- Villavicencio: 5 vasitos Popsy por $2.000 pesos
La compañía afirmó que en ciudades como Medellín la experiencia también estará disponible pero que serán helados de otra marca. El propósito de Uber es llevar Ice Cream el próximo año a las 15 ciudades en las que opera hoy día en nuestro país. Si te animas a comprar helado en viernes, puedes compartir tu experiencia a través del #UberIceCream.
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.co
VER 0 Comentario