La compañía surcoreana anunció el lanzamiento de sus primeros centros digitales interactivos para que los colombianos puedan tener una experiencia diferente a la hora de comprar electrodomésticos Samsung. Según un comunicado de prensa, los centros cuentan con una pantalla táctil de 85 pulgadas, que permite al usuario interactuar con toda la información del producto.
Cada centro cuenta con una plataforma denominada Center Stage, en donde los clientes pueden interactuar con los electrodomésticos para el hogar de la marca, a través de la pantalla gigante.
Entre las principales ventajas que este centro ofrece a los usuarios se encuentra la posibilidad de ver los productos en tamaño real, visualizar cómo lucirían en sus cocinas, entender a través de contenido multimedia sus beneficios y obtener información detallada sobre cada especificación del mismo.
“En Latinoamérica sólo 4 países cuentan con este espacio: Colombia, Brasil, México y Chile. Estamos seguros que Samsung Open House simplificará el proceso de los consumidores al entregarles el control sobre su experiencia de compra e información acerca de los productos en venta de una manera interactiva e innovadora”, explica Iván Rentería, vicepresidente de la línea de electrodomésticos para el hogar de Samsung Colombia.
Samsung reportó que sus centros digitales ya se encuentran disponibles en los principales almacenes de cadena de Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla.
Imagen | Samsung
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.co
VER 0 Comentario