PayPal se quiere convertir en el aliado principal de los comercios colombianos que venden productos o servicios en el exterior. En los últimos años la compañía se ha dedicado a mejorar sus productos ofreciendo una mayor seguridad y protección en las compras, tanto a clientes como a vendedores.
La empresa anunció hoy mediante un comunicado que el programa de protección al vendedor ya está disponible en Colombia, por lo que los negocios que usen PayPal como plataforma para recibir pagos tendrán acceso a una serie de medidas en caso de que ocurra alguna eventualidad con la transacción.
Según Federico Gómez Schumacher, director general de PayPal en América Latina, su objetivo es que «los comercios y negocios se sientan tranquilos al hacer ventas en línea y sepan que pueden recibir la protección y apoyo de PayPal para resolver cualquier asunto que se presente».
Así funciona 'Protección al Vendedor '
Si un comprador presenta una reclamación, devolución de cargo o reversión de pago, PayPal coloca una retención temporal de los fondos en cuestión. Además envía un correo electrónico con una solicitud de prueba de envío y cualquier otra información necesaria para determinar si la transacción cumple con los requisitos de elegibilidad.
La compañía también envía un correo electrónico con una solicitud de prueba de envío y cualquier otra información necesaria para determinar si la transacción cumple con los requisitos de elegibilidad.
Cabe resaltar que el programa de protección aplica para las compras que cumplan los requisitos de la compañía. Puedes conocer toda la información en el sitio web de PayPal.
En Xataka Colombia | ¿Funcionará por completo PayPal en Colombia? Hablamos con uno de sus ejecutivos.
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