LATAM será una aerolínea de bajo costo: así funcionará la venta de pasajes en Colombia

LATAM será una aerolínea de bajo costo: así funcionará la venta de pasajes en Colombia
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Latinoamérica se está convirtiendo en una zona estratégica en el mundo del transporte aéreo. Con la llegada de algunas aerolíneas de bajo costo, las compañías 'tradicionales' han tenido que cambiar y adaptar su modelo de venta a las nuevas necesidades de los clientes.

LATAM anunció que desde el próximo sábado se convertirá en una aerolínea de bajo costo y presentará un nuevo modelo de compra, donde cada usuario pagará por los servicios que utilice. Se espera que con esta reestructuración el precio de los pasajes baje hasta un 37%.

Bajos precios y flexibilidad: la nueva apuesta de LATAM

El nuevo modelo de venta estará disponible únicamente en los vuelos domésticos, es decir, realizados en Colombia. La compañía presentó cuatro tipos de tarifa: Promo, Light, Plus y Top; en todos ellos estará incluido una pieza de equipaje de mano, de hasta 8KG.

Tarifas LATAM Así es el nuevo modelo de venta de LATAM en Colombia.

Desde el próximo fin de semana lo recomendado es realizar el check-in a través de la aplicación de LATAM o el sitio web. Al llegar al aeropuerto, los pasajeros encontrarán máquinas para que entreguen sus maletas de bodega y reciban su pase de abordar.

Con este importante cambio la compañía espera una reducción de hasta 37% en las tarifas más bajas y promociones con descuentos de hasta un 60%. Cabe resaltar que a diferencia de otras aerolíneas low-cost, los pasajeros no tendrán que imprimir su pase de abordar.

Fernando Poitevin, director ejecutivo de la aerolínea, aseguró que «le estamos dando a nuestros clientes la posibilidad de elegir cómo quieren viajar, pagando por lo que valoran, pero manteniendo nuestro sello diferenciador: la más amplia red de destinos en la región, nuestro estándar de calidad y servicio reconocido a nivel mundial».

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