La red social de Mark Zuckerberg empezará a implementar algunos cambios en su gestión de publicidad y por eso anunció a través de un comunicado de prensa que introducirá algunos cambios en su gestión de publicidad que anularán el funcionamiento de los programas ad-blocker, pero darán más opciones a los usuarios para controlar qué anuncios ves en la red social.
Según Andrew Bosworth, VP de la Plataforma de Publicidad y Negocios de Facebook, la compañía quiere crear una conexión entre las personas y los negocios, algo que impiden los bloqueadores de publicidad. Además, el ejecutivo asegura que los anuncios en Facebook permiten mantener "el servicio gratuito en todo el mundo, con la participación de todos, en beneficio de la comunidad global".
Facebook también indicó que los ad-blockers "reducen los fondos necesarios para financiar el periodismo y otros servicios gratis que disfrutamos hoy en la web". Por eso, la red social decidió actualizar su tecnología para controlar la publicidad, y darle a los usuarios más opciones de personalización de anuncios.
"Cuando los anuncios son relevantes y están bien hechos pueden ser útiles para ayudarnos a descubrir nuevos productos o nuevas experiencias. Por ejemplo, un concierto de tu grupo favorito en tu ciudad, o una oferta estupenda de vacaciones", indicó Bosworth.
Vía | Genbeta
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.co
VER 0 Comentario