Los Juegos Olímpicos 2024 comienzan este viernes 26 de julio, en París. Esta edición, que se llevará a cabo hasta el 11 de agosto.
Colombia tendrá una fuerte representación en las justas, con 90 atletas en competencia en diversas disciplinas.
La ceremonia de inauguración de los Olímpicos se realizará el viernes 26 de julio a las 11:30 de la mañana, hora colombiana.
Esta ceremonia inaugural será histórica, ya que por primera vez no se realizará dentro de un estadio, sino a lo largo del río Sena en París, frente a miles de personas. Cientos de atletas desfilarán en barcos en un recorrido que finalizará con el encendido de la llama Olímpica en la Plaza del Trocadero.
¿Dónde verlo?
En Colombia, los Juegos Olímpicos serán transmitidos en vivo por los principales canales nacionales.
Los canales nacionales como Caracol y RCN ofrecerán una cobertura amplia de los eventos más destacados de los Juegos Olímpicos. Además de las transmisiones en vivo, presentarán resúmenes diarios, entrevistas y análisis con expertos deportivos.
Claro Sports ofrecerá la transmisión tanto en televisión tradicional como en sus plataformas digitales.
Juegos Olímpicos en línea
Además de la ceremonia de inauguración, todas las competencias y la ceremonia de clausura se podrán ver en vivo a través de Claro Sports.
Esto incluye todas las actividades relacionadas con los Juegos Olímpicos, disponibles para los televidentes colombianos tanto en televisión tradicional como en línea.
Además, podrás seguir en los canales de Claro Sports, 1502, 1503, 1504 y 1505 en HD; 502, 503, 504 y 505 en SD.
También plataformas como YouTube Meta y TikTok han dispuesto operaciones para transmitir los Olímpicos. Esta última dispuso un canal especial en español (@juegosolimpicos) y YouTube hizo un acuerdo con Claro.
A través del canal oficial de Claro Sports en YouTube, la transmisión estará disponible las 24 horas del día y los fanáticos del deporte podrán elegir hasta 4 disciplinas para ver en simultáneo, cambiar el audio entre transmisiones y entrar y salir de una vista de pantalla completa de cada competencia.
Por su parte, NBCUniversal se asoció con Meta, Overtime, Snapchat, TikTok y YouTube para enviar a 27 creadores de contenidos a cubrir los Juegos Olímpicos como parte de un programa de creadores sociales multiplataforma.
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.co
VER 0 Comentario