¿Cómo recargar la tarjeta de transporte Tu Llave con Nequi?

Nequi lanzó una nueva funcionalidad diseñada para beneficiar a miles de pasajeros que buscan la manera más rápida y eficiente de recargar su tarjeta Tu Llave. Ahora, los usuarios podrán realizar la recarga directamente a través de la plataforma de Nequi.


La tarjeta Tu Llave es el medio de pago electrónico utilizado en el sistema de transporte público de Bogotá. Facilita el acceso a buses, TransMilenio y otros servicios de transporte urbano.

¿Cómo recargar Tu Llave con Nequi?

La integración de la recarga de la tarjeta Tu Llave en Nequi es un proceso sencillo y rápido, diseñado para que los usuarios puedan gestionar sus recargas desde la comodidad de su hogar o cualquier lugar con acceso a internet.

Para iniciar, debes abrir la aplicación de Nequi en tu celular. Luego, te diriges al menú principal y selecciona la opción de "Servicios", allí escoges "Transporte y viajes".

Luego, debes seleccionar la opción de "Maas-tullave". Maas es el operador encargado de las recargas en línea de los servicios de transporte.

Si es tu primera vez recargando la tarjeta por este medio, deberás aceptar los términos y condiciones de la plataforma Maas, en donde además te informan que la transacción por recarga es de 200 pesos.

Una vez aceptados los términos, te pedirá el número de la tarjeta que se encuentra en la parte inferior izquierda y el monto a recargar. La recarga debe ser de mínimo 9.000 pesos y máximo 200.000 pesos.

Para finalizar, agregas tu correo electrónico para recibir la factura de la transacción y debes seleccionar el saldo disponible en tu tarjeta Nequi. Revisas que todos los datos estén correctos y le das "Confirmar".

¿Cuánto tiempo tarda la recarga?

Si validas tu saldo en una estación, se actualizará de inmediato. En los buses, espera al menos 30 minutos para que la transacción se procese en el sistema.

Para Transmilenio, no es necesario esperar: activa tu saldo seleccionando "transacciones virtuales" y siguiendo los pasos en pantalla, o en los SITP acercando la tarjeta al validador.

En caso de presentar fallas al momento de activar el saldo de la tarjeta deberás enviar un correo a soporte@maasapp.co.

Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.co

VER 0 Comentario

Portada de Xataka Colombia