Las preferencias de los usuarios han llevado a las marcas de tecnología a considerar cada vez más las sensibilidades estéticas de quienes compran sus productos. Una barra de sonido o un parlante como el Samsung R1 -que es básicamente un cilindro negro- pueden hacer un excelente trabajo desde todos los apartados técnicos, pero podrían desanimar a usuarios interesados en cómo se verán en su sala.
Ahí entra el concepto Frame, que Samsung ha impulsado por años en una de sus líneas de televisores y que ahora da un elegante paso al mundo del audio.
Samsung quiere que hagas la asociación -de ahí que use el mismo nombre-, pero eso obliga a hacer, de entrada, una aclaración: mientras que el televisor usa su pantalla para proyectar las obras de arte, el Music Frame no tiene una pantalla y es, de la manera más literal, un marco para que pongas allí una foto o una pieza de arte a tu gusto.
Como sea, basta para ocultar el parlante como tal y por eso, al combinar ingeniosamente el arte con la conocida destreza de la marca en el procesamiento del audio, el Samsung Music Frame trasciende la mera entrega de sonido para funcionar como una pieza contundente, que transforma un espacio vital con una presencia que es tanto visual como auditiva.
Conectividad total
Con un precio de 1.500.000 pesos, el Samsung Music Frame espera encender el fervor de los melómanos con su propuesta: un marco cuadrado de 12,9 pulgadas que puede adornar las paredes con fotografías u obras de arte mientras distribuye de manera amplia el sonido de un sistema de woofers duales, tweeters y controladores de rango medio.
El Music Frame es compatible con Bluetooth, tiene conectividad Wi-Fi y certificación Dolby Atmos. Y por llevar el nombre Samsung, se integra perfectamente en el ecosistema de la marca para hogares inteligentes y es compatible con asistentes de voz como Amazon Alexa y, por supuesto, Samsung Bixby.
Es más, es compatible con AirPlay para recibir la señal desde un iPad o iPhone. También puedes usar la compatibilidad Chromecast incorporada para transmitir contenido de audio.
Entrar y enviar un comentario