Como otras marcas, Hisense ve en el CES de Las Vegas una vitrina para dar a conocer sus últimas innovaciones en materia de Inteligencia Artificial y conectividad. Para la fabricante china, eso significa desarrollos para la cocina, la sala de estar, la zona de lavado y hasta la oficina en casa.
La visión del hogar inteligente de Hisense tiene su columna vertebral en ConnectLife, una plataforma que vincula los electrodomésticos de todas las marcas de la marca para -en palabras de la firma- lograr "una conectividad sin esfuerzo, simplificando las tareas diarias y dando un paso hacia la sostenibilidad y el disfrute".
Cocina inteligente
La plataforma ConnectLife de Hisense integra funciones de cocina inteligente como Dish Designer, desarrollado en colaboración con Microsoft mediante Azure AI Studio.
Se trata de un asistente de recetas impulsado por AI que sugiere recetas personalizadas basadas en los ingredientes disponibles, las restricciones dietéticas y las preferencias.
Una visión similar está tras el ConnectLife Meal Planner, que combina la automatización inteligente con la colaboración familiar y permite que las familias planifiquen sus comidas semanales de manera eficiente con sugerencias impulsadas por AI que consideran las necesidades dietéticas, los objetivos nutricionales y los ingredientes disponibles.
El planificador de comidas puede aprovechar las capacidades de Dish Designer para personalizar recetas según las preferencias de los diferentes miembros de la familia. Toda la experiencia se conecta con el conjunto de electrodomésticos inteligentes de Hisense para simplificar la preparación de lo alimentos para toda la familia.
Refrigeradores inteligentes
El Jumbo Side-by-Side, dice Hisense, es el refrigerador inteligente más grande y volumétricamente eficiente del mercado incluye capas de espuma ultradelgadas y tecnología VIP que maximizan su capacidad.
Una pantalla inteligente, impulsada por ConnectLife, transforma el refrigerador en un centro conectado para transmisiones en vivo, acceder a recetas y administrar dispositivos inteligentes.
Por su parte, el French Door FreshVault está diseñado para redefinir la forma de almacenar y disfrutar los alimentos. Una de sus características más destacadas es el sellado al vacío, que crea un ambiente de bajo oxígeno para mantener la carne fresca hasta por cinco días mientras mantiene el refrigerador 99.99% libre de bacterias.
El cajón central VersaTemp+ ofrece un control flexible de la temperatura con una puerta de vidrio al vacío de tres capas con tecnología anti-UV y Low-E, ideal para refrigerar vinos y bebidas.
Aire acondicionado inteligente
El aire acondicionado de ventana Smart UltraSlim integra una unidad inverter de 12.000 BTU que ofrece un funcionamiento un 34 por ciento más silencioso que los modelos tradicionales.
Pero lo mejor es que se integra con la aplicación ConnectLife, lo que permite el monitoreo, la programación y el control remotos para mayor comodidad. También cuenta con la certificación Matter, lo que permite una fácil integración con otras plataformas de hogar inteligente.
Por su parte, el aire acondicionado portátil Smart Tower equipa 8.000 BTU y es, también, compatible con Matter.
Un hogar inteligente, unificado
Como otras marcas que habitan su ecosistema, Hisense también creó alianzas con Google para dar a sus dispositivos puertas más allá de su propia familia,.
La integración con Google Home permite a los usuarios controlar dispositivos inteligentes de terceros, ya sean con certificación Matter o ‘Works with Google Home’, lo que integra a ConnectLife con un abanico de artefactos, de luces y enchufes inteligentes hasta sensores y cámaras.
Esta conectividad ampliada permite una mayor automatización del hogar al integrar sin barreras los televisores y electrodomésticos Hisense con dispositivos de terceros como timbres, cortinas, iluminación y más en una sola aplicación. El usuario puede crear modos personalizados de un solo toque y automatizaciones personalizadas que combinan Hisense y dispositivos de terceros para que se adapten a su estilo de vida.
La empresa ya vende varios productos inteligentes para el hogar en EEUU, como el deshumidificador portátil Energy Star de 12 litros, que cuesta 149 dólares en Amazon.
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