Ahora todo quiere ser Smart. No bastó con que tu televisor, tu reloj y hasta tu bicicleta quieran ser Smart, ahora tambien los tradicionales vibradores, esos simples juguetes sexuales que solo funcionaban con pilas, han querido entrar en la onda de la tecnología inteligente y el internet de las cosas creando un App para controlar remotamente estos juguetes; y el equipo detrás de Remoji se ha asegurado de que no se parezcan a nada que hallas visto anteriormente.
Así que Remoji es una App para Smartphones Android e iOS que permite conectarse vía Bluetooth con un set variado de vibradores especialmente diseñados para funcionar con ella. Lo que hace realmente especial a conjunto App + juguete, es la forma algo jocosa que han escogido sus creadores para hacer funcionar el conjunto, en un intento por hacer la vida sexual de las personas un poco más divertida.
De acuerdo a sus creadores, el aplicativo tiene la capacidad de controlar el vibrador por medio de hasta 6 ritmos musicales que se transmiten como patrones vibratorios. La persona que tiene el control de la App puede cambiar la velocidad y el ritmo, jugando con Remoji, un divertido avatar que puede bailar al ritmo de la música mientras el juguete sexual responde a los comandos.
Remoji actualmente se encuentra en campaña en Indiegigo, y ha superado en más de un 500% su meta de $10.000 dólares de financiación, vendiendo diversos modelos del juguete sexual que van desde los $59 dólares por uno solo, hasta los $269 dólares por los cuatro modelos. La aplicación aun no se encuentra disponible para descargas pues aun está en desarrollo, pero en la sección de preguntas y respuestas aclaran que solo será compatible con los modelos exclusivos de vibradores fabricados por PicoBong, la startup detrás del poryecto..