El próximo 26 y 27 de abril, Interactive Advertising Bureau (IAB Colombia) celebrará en Bogotá una nueva edición del Congreso Internacional de Mercadeo y Publicidad Digital IABday. Esta sexta edición estará enfocada en el impacto de la era digital en los negocios y se traerán al país las últimas tendencias de la industria publicitaria online.
Publicidad y tendencias digitales, con más de 20 conferencistas invitados
A lo largo de dos días, los asistentes al evento podrán actualizarse en marketing digital y escuchar a más de 20 conferencistas con años de experiencia en administración, mercadeo, publicidad y negocios digitales. Este año el congreso cuenta con patrocinadores como OLX y Caracol Next, que contarán con su propia sala de conferencias.
El IABday se llevará a cabo en el Cubo Colsubsidio. Según Olga Britto, directora ejecutiva de IAB Colombia, se busca que «la industria en general comprenda que el consumidor actual es móvil, qué tiene otro motivadores, otros retos, y que la forma de hacer publicidad también se transformó». Los interesados pueden conocer más información en su sitio web.
Más información | IABday Colombia.