🇨🇴En nuestro WhatsApp siempre hay algo bueno📲

Falabella estrena sitio web con nuevo diseño y quiere hacer de su marketplace el Amazon latinoamericano

Esta semana, después de varios meses de desarrollo y una inversión del orden de los 386 millones de dólares, Falabella lanzó oficialmente su nuevo diseño y presentó una página web enfocados enteramente al comercio en línea, en la que ofrece mucho más que solo el inventario que tiene Falabella y pasa funcionar como un marketplace. En esencia, al igual que Linio y MercadoLibre, ahora Falabella permite que empresas o individuos vendan productos en su página web.

El nuevo sitio, que simplemente se llama falabella.com, ha dejado de lado el diseño verde de las tiendas físicas para adoptar un color y estilo que se asemejan más a Linio, un marketplace que compraron en 2017. Colombia se convierte en el tercer país en tener acceso, después de Chile y Perú.

En la nueva página de Falabella podemos ver las tres tiendas principales del conglomerado: Falabella, Homecenter y Linio. Todos los productos de estos sitios han sido unificados y se pueden comprar desde Falabella.com.

El nuevo home de Falabella.

El nuevo sitio web ahora cuenta con la presencia de marcas como Samsung, Sony, Nike, Laika, Totto, Americana de Colchones y otros vendedores independientes.

Vale notar que la dirección antigua de falabella.com.co ahora redirige automáticamente al sitio nuevo, pero todos los productos del catálogo antiguo pueden ser comprados en la tienda de Falabella dentro del sitio.

Al igual que gigantes como Amazon y MercadoLibre, Falabella le ha apostado a tener envíos gratis en productos de más de 99.000 pesos y entregas en no más de 48 horas. Para eso, la operación se apoyara en 450 puntos de entrega en toda Colombia.

Falabella también ha integrado sus productos de seguros, tarjetas y puntos. En ese sentido se asemeja más a Amazon, con un sistema financiero más robusto que otros sitios de ventas en línea.

En términos generales, aunque tiene un catálogo muy variado, Falabella todavía se queda detrás de MercadoLibre en términos de oferta y número de productos, aunque seguramente el catálogo se verá ampliado en lo que resta del 2023.

Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.co

VER 0 Comentario

Portada de Xataka Colombia