Noviembre es el mes de las compras. El Black Friday ya se ha convertido en toda una tradición en todo tipo de comercios, pero antes llega el llamado "Single's Day" (Día de los Solteros), el "11 del 11" que en China es también tradicionalmente un día muy importante para las ventas de comercios online.
AliExpress lleva años promocionando este evento, y ahora lo hará de una forma especial en España. El gigante asiático del e-commerce ha llegado a un acuerdo con El Corte Inglés para abrir una tienda temporal con diversos productos que estarán de oferta durante la semana que va del 11 al 18 de noviembre.
Una alianza efímera pero singular
La alianza es extraña para una empresa que como El Corte Inglés lleva tiempo luchando para tratar de competir con sus poderosos rivales en el mundo online. Sin embargo la firma se unirá a AliExpress y abrir una "tienda pop up" o "tienda efímera" con motivo del Día de los Solteros que desde 2009 se celebra todos los años el 11 de noviembre.
Las cifras de ventas que se alcanzan este día son colosales y superan a las del Black Friday: el año pasado se llegaron a ingresar 25.000 millones de dólares en todo el mundo.
La tienda física de AliExpress estará situada en el centro comercial de Sanchinarro, en Madrid, y se abrirá durante una semana durante la cual se pondrán a la venta todo tipo de dispositivos de tecnología, movilidad, audio y hogar.
Más información | El Corte Inglés
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.co
VER 0 Comentario