La gigante tecnológica surcoreana, Samsung, lanzó en territorio colombiano la nueva Bespoke AI Laundry Combo, una lavadora secadora que utiliza inteligencia artificial y tecnología avanzada para ofrecer una experiencia de lavado optimizada que combina eficiencia energética con personalización.
En otras palabras, este electrodoméstico es capaz de adaptarse a las necesidades y rutinas de los usuarios, así como automatizar las tareas del hogar y aprender de los patrones de uso.
Además, este aparato integra el sistema AI Wash and Dry, que determina la cantidad exacta de agua, detergente y suavizante necesaria en cada carga, utilizando seis sensores inteligentes que analizan el peso, nivel de suciedad y materiales de las prendas.
Mientras que el sistema Flex Auto Dispense permite la dispensación automática de productos de lavado, liberando al usuario de preocupaciones y permitiéndole disfrutar de más tiempo libre.
Tecnología AI EcoBubble para el cuidado de la copa
Una de las innovaciones más destacadas de Bespoke AI Laundry Combo es la tecnología AI EcoBubble, que convierte el detergente en burbujas con el objetivo de proteger las fibras y los colores de la ropa, evitando de manera inteligente el desgaste típico de las prendas tras múltiples lavadas.
Asimismo, este sistema logra que el jabón penetre rápidamente en las prendas para optimizar eliminación de manchas y suciedad, mientras cuida los tejidos un 45 por ciento más que otros modelos convencionales, según las cifras de Samsung.
También es importante destacar que esta lavadora secadora emplea la tecnología de secado Heat Pump, que reutiliza el aire caliente generado durante el lavado, permitiendo un secado más rápido y eficiente sin aumentar el consumo eléctrico.
Un método que sería capaz de reducir el tiempo de secado hasta en un 50 por ciento y ahorra hasta un 70 por ciento de energía en comparación con otras lavadoras secadoras del mercado.
Función Super Speed y control inteligente
Para quienes necesitan rapidez, la lavadora incluye un Modo Super Speed que, activado desde su pantalla táctil, puede dejar la ropa lista en solo 98 minutos.
A esto se suma el control total se puede realizar desde la app SmartThings, que permite gestionar la lavadora desde cualquier dispositivo móvil, establecer metas de ahorro energético y activar el AI Energy Mode para reducir aún más el consumo de energía.
Finalmente cuenta con una garantía de 20 años en su motor, la más larga del mercado, y su lanzamiento viene acompañado de una oferta exclusiva que incluye un TV Samsung QLED de 55” con la compra del electrodoméstico.
Entrar y enviar un comentario