Laptop MSI Thin 15: los límites del gaming portátil ya no son lo que eran

Thin 15
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En el universo de las laptops para gaming, donde mayor potencia suele ir de la mano con mayor tamaño y peso, la MSI Thin 15 irrumpe como una rebelde con mucho estilo.

Esta máquina, que pesa tan solo 1,86 kilos y tiene un grosor de 21,7 mm, demuestra que no, que en nuestros días ya no es necesario sacrificar rendimiento por portabilidad.

La Thin 15 es una fusión de belleza y fuerza bruta con una pantalla de 15,6 pulgadas. Su diseño elegante, redefinido por MSI para el segmento gamer, esconde un corazón de potencia bestial: un procesador Intel Core i7 serie H de 13ª generación con arquitectura de núcleo híbrido mejorada, de hasta 14 núcleos.

En el interior de su icónico chasis -ahora en un nuevo color gris cosmos- habita una GPU NVIDIA GeForce RTX Serie 40, la compañera perfecta, dice la marca, para jugadores y creadores que buscan lo mejor sin elevar demasiado la factura. Por eso están ahí los 512GB de almacenamiento y los 16GB de RAM, pero sin sacrificar un ápice de estilo o funcionalidad.

Las teclas de la Thin 15, con un recorrido de solo 1,3 mm, están diseñadas para ofrecer una respuesta rápida y precisa en cada partida. Las teclas semitransparentes, incluyendo las indispensables WASD, la barra espaciadora y las flechas, le dan un toque único al teclado retroiluminado, convirtiéndolo en una pieza central del diseño.

No solo juegos

La Thin 15, afirma MSI, se propone redefinir los límites de la creación de contenido digital, brindando a los usuarios un conjunto de herramientas poderoso para liberar su imaginación.

MSI Artist

Crear imágenes ricas con indicaciones más cortas y generar palabras dentro de imágenes es muy sencillo con los recursos de MSI AI Artist, que genera imágenes directamente en la laptop.

Rendimiento que desafía las expectativas

Pero que no te engañe su ligereza: la Thin 15 es capaz de llevarte a recorrer mundos virtuales realistas con ray-tracing o de exigirte al máximo en juegos competitivos con una latencia mínima.

Está claro que MSI -que ya nos mostró la impactante Cyborg 15 AI- apunta a construir laptops para gaming que sean más que solo laptops para gaming. La MSI Thin 15 ejemplifica ese principio y es, en ese sentido, una declaración de intenciones y un desafío a los límites de lo que se considera posible en este segmento.

La MSI Thin 15 se vende en Colombia en distribuidores autorizados y en la tienda MSI por 4.200.000 pesos.

Inicio