MSI incorpora inteligencia artificial en su Cyborg 15 AI para ofrecer una nueva clase de experiencia portátil

En la era dorada de la IA, donde la tecnología se hace cada vez más cotidiana, MSI espera que el Cyborg 15 AI, un portátil que fusiona estilo, potencia e inteligencia artificial, sea un salto capaz de ofrecer una experiencia sin precedentes.

Específicamente, esta máquina cuenta con un procesador Intel Core Ultra 7 - 155H. Según la marca, los procesadores de esta familia, pensados para la IA, ofrecen desempeño y eficiencia energética, además de que posibilitan experiencias de IA en la PC, ofreciendo gráficos inmersivos de mayor nivel y una batería con más autonomía.

Impulsado por el nodo de proceso Intel 4 'Meteor Lake", el primero en su clase para laptops, el Cyborg 15 AI alberga un motor de IA sin precedentes: el MSI AI Engine.Este cerebro inteligente reconoce automáticamente los escenarios de uso y ajusta el rendimiento, el sonido, la pantalla e incluso la retroiluminación del teclado de acuerdo a lo que necesita el usuario.

La IA del Cyborg 15 AI optimiza la cancelación de ruido para que puedas concentrarte en tu juego. Y si lo tuyo es la creación, MSI AI Artist te permite generar imágenes impactantes directamente en tu dispositivo, y sin necesidad de internet.

Juegos y productividad

El rasgo más distintivo de este dispositivo es su diseño semitranslúcido.

Las partes translúcidas del teclado y el chasis rompen la solidez de la superficie negra. Con adornos de tipo cibernético y lenguaje de arriba a abajo, la serie Cyborg hace honor a su nombre.

Este portátil cuenta con un teclado para juegos RGB de 4 zonas con retroiluminación, que brinda estilo y funcionalidad.

El teclado está diseñado para una cómoda entrada de datos. En general, los atributos físicos del Cyborg 15 AI contribuyen a su atractivo como opción de portátil versátil y visualmente atractiva.

Con su panel LED FHD de 16,5 pulgadas que utiliza tecnología IPS, los usuarios pueden disfrutar de imágenes nítidas y vibrantes con una precisión de color satisfactoria. La resolución de 1.920 x 1.080 garantiza detalles nítidos para fines de trabajo y entretenimiento.

En particular, la frecuencia de actualización de 144 Hz de la pantalla proporciona un movimiento suave y fluido, lo que es particularmente beneficioso para juegos y tareas multimedia.

Pero aunque perfecto para gamers, el Cyborg 15 AI no se limita a los juegos. Su capacidad de adaptación lo hace ideal para tareas intensivas de edición, diseño y cualquier otra que demande un alto rendimiento.

El MSI Cyborg 15 AI se vende en Colombia en distribuidores autorizados o en la tienda MSI por 6.800.000 pesos.

Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.co

VER 0 Comentario

Portada de Xataka Colombia