Acer anunció la expansión de su reconocida línea de monitores para juegos Predator, al presentar dos nuevos modelos de 27 pulgadas que prometen una experiencia visual y un rendimiento superior.
Estos monitores están diseñados, asegura el fabricante, para satisfacer las demandas de los jugadores más exigentes, combinando tecnología de vanguardia con una innovación destacada.
Vamos a repasar sus principales características.
Predator XB273U F5: velocidad y precisión
El Predator XB273U F5 viene con un panel WQHD (2.560 x 1.440) y una frecuencia de actualización de 360 Hz, que necesariamente hará subir más de una ceja.
Este monitor incorpora tecnología G-Sync Pulsar de Nvidia, que ofrece una claridad de movimiento cuatro veces superior y un rendimiento fluido sin pérdida de frames gracias a su frecuencia de refresco variable. Es la primera tecnología de pantalla que ofrece luz estroboscópica de frecuencia variable.
Con un 90 por ciento de la gama de colores DCI-P3 y un contraste de 100.000.000:1, los colores deberían reproducirse de manera vibrante y realista. Además, su brillo máximo de 600 nits aporta a una experiencia visual vibrante.
Predator XB273K V5: calidad 4K
Por otro lado, el Predator XB273K V5 busca separarse del lote con su resolución 4K UHD (3.840 x 2.160) y una fluida frecuencia de actualización de 160 Hz. También es compatible con la tecnología Free Sync de AMD, lo que debería asegurar una jugabilidad sin interrupciones.
Pero incluso más interesante es que, gracias a la tecnología de frecuencia y resolución dinámicas (DFR), los usuarios pueden optar por una resolución FHD a 320 Hz, que adapta la experiencia según sus preferencias de juego.
Con un contraste de 100.000.000:1 y un brillo de hasta 400 nits, este modelo ofrece una luminosidad vibrante y una gama de colores que alcanza el 95% de DCI-P3.
Ambos monitores cuentan con tiempos de respuesta ultrarrápidos de hasta 0,5 ms (GTG), lo que minimiza el desenfoque de movimiento y permite una visualización clara de objetos en rápida acción.
Sus paneles IPS de alta calidad logran amplios ángulos de visión de 178 grados y la conectividad está respaldada por dos puertos HDMI 2.1 y un DisplayPort 1.4.
Precios y Disponibilidad
El Predator XB273U F5 estará disponible en EEUU y Canadá a partir del primer trimestre de 2025, con un precio inicial de 800 dólares. Eso abre la puerta para su llegada a Colombia en algún punto del primer semestre del año.
Por su parte, el Predator XB273K V5 se lanzará en Norteamérica en el cuarto trimestre de 2024, con un precio a partir de 500 dólares. No está confirmado, en este momento, que ninguna de las dos referencias vaya a llegar al mercado nacional.
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.co
VER 0 Comentario