Los ‘Power Rangers’ están más en forma que nunca, primero con la salida de la nueva - y discutible - película, segundo y más importante, por la vuelta de la serie en su país natal, Japón. Conocida allí como ‘Uchuu Sentai Kyuuranger’, y en otros lares como ‘Super Sentai’, vuelve en 2017 con un aroma mucho más parecido al que vivieron los jóvenes de los noventa.
La temporada número 41 estrena un nuevo equipo de Power Rangers compuesto por nueve integrantes, la serie sigue una temática espacial y los trajes/poderes de los superhéroes están basados en constelaciones. Un dato interesante es que desde el inicio de una temporada no se había comenzado con tanto integrante, y posiblemente el número crezca al avanzar episodios.
Los diseños de los trajes son diferentes a todo lo que hemos visto en los últimos cuarenta años de historia de Super Sentai, pero mantienen la esencia, algo que parece que no ocurre con lo que han creado en la película. Una imagen de los personajes de la peli, para que veáis de lo que estamos hablando:
Los mechas de la serie se van a llamar ‘voyagers’ y de nuevo van en consonancia con las constelaciones. El robot principal, o unión del resto, se va a llamar DX KyurenOh, y como se puede ver en la siguiente galería de imágenes quedan bien presentes las esferas que simbolizan cada constelación, llamadas KyuTamas.
Sinceramente, no soy ningún especialista en esta serie, por esto animo a que le echéis un vistazo al trabajo del YouTuber Tokuecuador, cuenta con pelos y señales - y entusiasmo - lo que se espera y sabe de esta nueva seria japonesa. Mucho merchandising, mechas, armas, aliens, y personajes nuevos a conocer:
Más información | TokuNation