Es fin de año. Algunos estuvieron celebrando anoche y no tienen fuerzas para levantarse de la cama. Otro día más para vagar a esperar a la cena y el brindis de fin de año. Y mientras lo haces, ¿por qué no pasar el tiempo con una película? En nuestro último ‘Domingo de palomitas’ del año te traemos los mejores títulos para terminar 2017 y prepararte para arrancar 2018.
Fight club
Sufrir de insomnia es un problema jarto, en especial si esto te lleva a conocer una chica, un chico, una nueva forma de vida y una ideología en contra del sistema. Esta película dirigida por David Fincher es un clásico de clásicos y probablemente te haga pensar que 2018 es el año en que debes cambiar para conseguir tus metas.
The Nice Guys
Esta parodia de policial 70’s dirigida por Shane Black son 116 minutos de desparche pasados con entretenimiento. Una película de pedir domicilio y disfrutar bajo las cobijas, mientras piensan en la amistad y cómo ser más cercanos a esos seres en 2018.
En ella, verán un duo de detectives privados cuya relación se puede considerar dispareja. Tras la muerte de una famosa actriz porno, estos detectives llegarán al centro de toda una conspiración que no debían conocer.
Silver Linings Playbook
Porque nunca descartaré el desparche en pareja. Traemos esta agradable comedia romántica entre un chico que debe aprender a controlar sus impulsos y una chica con varios problemas mentales que quiere participar en una competencia de baile.
La película dirigida por David O. Russell ganó un Óscar por la actuación de Jennifer Lawrence. Y es una película que unirá a las parejas mientras se dicen “en 2018 deberíamos meternos a unas clases de baile (inserte el género más raro acá)”.
Natural Born Killers
Si el desparche llegó al máximo y quieren mucha estimulación visual mientras vuelven a agarrar conciencia del mundo, esta película dirigida por Oliver Stone es un clásico del cine que deben mirar. Es una película que los hará pensar “Tal vez en 2018 debería bajarle a…”
Esta película nos muestra cómo los medios glorifican y vuelven grandes celebridades a dos asesinos seriales que se enamoraron por sus traumas de infancia. Y su estilo de videoclip, colores, exceso y montaje único la hace una de esas películas hipnóticas que nos hace pensar en la cantidad de drogas que se consumieron en los 90 para llegar a algo así.
Esperamos terminen 2017 con mucha vagancia, una buena comilona y corriendo a la casa a abrazar a sus mamás. Que 2018 les traiga mucha motivación para lograr todos sus propósitos. Pero, si no, los esperamos en un siguiente ‘Domingo de palomitas’ para seguir compartiendo el desparche dominguero juntos.
Imagen: 'The Nice Guys' (via IMDB)
Más en Xataka Colombia | Domingo de palomitas: películas mientras esperas la cena de navidad
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.co
VER 0 Comentario