Vivo V30 Lite: un smartphone ultrafino, con potencia y selfies de impacto

El Vivo V30 Lite llega para redefinir la forma en que nos conectamos, trabajamos y nos entretenemos. En gran medida eso es porque integra una muy competente cámara frontal de 50MP, pero sería omiso quedarse solo en eso. 

Por fuera y por dentro

El Vivo V30 Lite tiene un diseño ultrafino y acabado brillante que lo hace lucir moderno. Ese efecto se ve acentuado por su estructura liviana y perfil delgado.

Este terminal cuenta con una pantalla Full HD+ de 6,6 pulgadas. Se trata de una pantalla Infinity-U que maximiza el espacio de visualización.

Pero aunque ligero en la mano, el V30 Lite incorpora un respetable procesador Snadpragon 695 y lo suma a 256 GB de almacenamiento y 12 GB de RAM. Eso sí, no esperes ranura para tarjeta MicroSD.

Fotografía inteligente

La cámara trasera del Vivo V30 Lite viene en una configuración triple. El sensor principal de 64MP asegura fotos detalladas y vibrantes, incluso en condiciones de poca luz. El lente ultra gran angular de 8MP permite capturar paisajes y fotos de grupo sin esfuerzo, mientras que el sensor de profundidad de 2MP, dice la marca, eleva la calidad de tus retratos.

Pero definitivamente una de las características que hacen único a este smartphone es su cámara frontal de 50MP, claramente pensada para selfies y videollamadas. Además del flash tradicional, cuenta con un flash de aro (o de aura, como lo llaman en Vivo), para hacer retratos con aspecto profesional.

La batería de 4.800 mAh no va a romper récords, pero probablemente te baste para las necesidades del día. Y cuando necesites recargar, la carga rápida de 44W le devuelve la vida al celular en cosa de minutos.

El Vivo V30 Lite no solo se destaca por su hardware, sino también por su software. Con el sistema operativo Funtouch OS, basado en Android, ofrece una interfaz intuitiva y con funciones inteligentes que se agradecen, como el modo oscuro y el asistente de voz Jovi.

El Vivo V30 Lite está a la venta en distribuidores como Falabella y Alkosto por un precio que ronda los dos millones de pesos. Al momento de esta publicación, el precio incluye como obsequio unos audífonos inalámbricos y un reloj inteligente.

Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.co

VER 0 Comentario

Portada de Xataka Colombia