Samsung filtra por accidente el Galaxy S23 FE, Galaxy Tab S9 FE y Galaxy Buds FE

Desde inicios de 2023 han existido rumores sobre la existencia del Samsung Galaxy S23 FE, que además se juntaron después con rumores que mencionan a la Galaxy Tab S9 FE y los Galaxy Buds FE. Después de mucho hablar, una filtración accidental en el sitio argentino de Samsung confirmó los tres dispositivos con nombre propio e incluso la fecha tentativa de lanzamiento.

El sitio argentino de Samsung subió una imagen promocional de los Samsung Galaxy Buds FE, pero que también incluye los otros dispositivos que no han sido anunciados hasta el momento. En la imagen podemos ver claramente el Galaxy S23 FE mencionado con nombre propio acompañado de la Galaxy Tab S9 FE.

Aunque todavía no existe confirmación oficial por parte de Samsung, dado que estamos hablando de una imagen original, es muy probable que la compañía se esté preparando para anunciar toda la línea de productos FE la semana entrante, el cuatro de octubre.

Al igual que en generaciones pasadas, la línea FE de Samsung está enfocada en ofrecer características de gama alta pero a precios mucho más competitivos. La última vez que vimos un teléfono FE fue el S21 FE, por lo que el S23 FE marcará el regreso de uno de los teléfonos más populares de Samsung.

Si bien todavía no hay especificaciones oficiales por parte de Samsung, los rumores apuntan a que tendrá un chip Snapdragon 8 Gen 1 con una unidad gráfica Adreno 730. También se espera que la pantalla sea tipo AMOLED con un tamaño de 6,4 pulgadas y una tasa de refresco de 120Hz.

Tal vez lo más importante es su precio. El Galaxy S23 FE tendrá un precio de lanzamiento de $599 dólares en Estados Unidos, según material oficial obtenido por MySmartPrice. Esto significa que será más barato que el S21 FE y de hecho estará mucho más cercano del Galaxy A54 que en el pasado. A modo de comparación, el S23 básico cuesta $800 dólares.

Para nosotros en Colombia esto significa que el Galaxy S23 FE puede que se convierta en uno de los lanzamientos más importantes del año. Su precio puede que esté rondando los $2.500.000 pesos, que para un teléfono de sus características resulta muy atractivo.

Por el lado de la Galaxy Tab S9 FE, los rumores dicen que tendrá un tamaño de 10,4 pulgadas y una resolución 1440p, aunque no tendrá la pantalla tipo OLED de los otros modelos. También vendrá con un chip Exynos 1380 y una tasa de refresco de 90 Hz.

Dada la filtración, lo más probable es que Samsung anuncie entre semana y la otra de manera oficial todos los equipos FE de manera global.

Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.co

VER 0 Comentario

Portada de Xataka Colombia