La marca realme (así, en minúscula) es una compañìa que se inauguró en el 2018 bajo la sombrilla de la empresa china Oppo. Su propuesta se centra en el mercado de gama media-baja y desde su llegada a Colombia, ha ganado una enorme acogida dentro del mercado nacional.
Sus tradicionales cajitas amarillas son una escena familiar para miles de compradores y al ser parte del conglomerado BBK Electronics, al igual que OnePlus, Vivo y OPPO, cada vez son más los usuarios que confían en su tecnología.
Se conoce que el primer dispositivo, el realme 1, se lanzó exclusivamente en India a través de Amazon, enfocándose en el segmento de gama media-baja con precios competitivos y alta relación calidad-precio.
Tras el éxito en India, la compañía se expandió a otros mercados del sudeste asiático, Europa, Medio Oriente y Latinoamérica. Incluso, realme amplió su gama de productos más allá de los teléfonos inteligentes, incluyendo accesorios como audífonos, bocinas y power banks.
Te puede interesar: moto E13: ¿todavía se justifica comprar el modelo más económico de Motorola?
Como logros importantes se destaca que, según Counterpoint Research, en 2020, realme se convirtió en la marca de teléfonos inteligentes con más rápido crecimiento en la historia y actualmente la marca está presente en más de 60 países y regiones.
Como enfoque principal, la empresa tiene la apuesta de ser una de las principales opciones para aquellos usuarios que estén buscando dispositivos para la gama media y ofrecer productos tecnológicos para jóvenes que tengan la mayor calidad posible, por precios asequibles.
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.co
VER 0 Comentario