En la avalancha de lanzamientos tecnológicos y de marcas que llegan a Colombia hay una de la que se ha estado comentando mucho, gracias a sus dispositivos, calidad y precio.
Hablamos de POCO, una marca independiente nacida de Xiaomi Corporation que inició operaciones en 2018 y ha ingresado a más de 35 mercados a nivel global.
Dentro de sus cifras, la compañía informa que en 2020 envió más de 9'000.000 de teléfonos POCO al rededor de todo el mundo y que su primer producto lanzado en 2018, el POCO F1, impulsó rápidamente la popularidad de la marca entre los entusiastas de la tecnología y los medios. Alcanzando más de 2,2 millones de envíos.
A pesar de que nació de Xiaomi, e inevitablemente cuenta con su respaldo, actualmente POCO cuenta con un equipo de producto, ventas y marketing independiente, y solamente comparte recursos de Xiaomi en fabricación y posventa.
¿Qué tan buena es la marca POCO?
Esta es una de las dudas mas comunes cuando conocemos una nueva marca, pero todo hay que decirlo y el hecho de que tenga a Xiaomi como marca aliada (o hermano mayor) puede darte mucha más tranquilidad.
POCO se caracteriza por ofrecer dispositivos por menos de un millón de pesos, pero generalmente los podrás encontrar filtrando por Xiaomi en los principales comercios del país.
A la hora de tomar una decisión, debes enfocarte en las especificaciones del dispositivo y también en la relación calidad-precio para comprar un celular que cumpla con tus demandas y se ajuste a tus necesidades. La marca POCO puede ser una de las mejores alternativas que tengas.
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.co
VER 0 Comentario