En abril de 2015 Microsoft hizo una apuesta arriesgada: Windows 10, decían sus responsables, estaría instalado en 1.000 millones de dispositivos en 2018. Esa estimación era demasiado optimista, algo que sus responsables han querido reconocer ahora.
Yusf Medhi, máximo responsable de marketing en la empresa de Redmond, indicaba que los resultados de su división de dispositivos móviles no están siendo los que esperaban, y eso significa que no alcanzarán el objetivo que buscaban tan rápido como esperaban.
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Windows 10 ya tiene 350 millones de usuarios en todo el mundo, pero como reconocía este directivo "debido al enfoque de nuestro negocio hardware de teléfonos, llevará más tiempo que el año fiscal 2018 alcanzar ese objetivo de 1.000 millones de dispositivos activos".
La tasa de adopción de Windows 10 se ha ido ralentizando a medida que ha ido pasando el tiempo, pero es que además el próximo 30 de julio los usuarios que quieran actualizar a Windows 10 tendrán que pagar un mínimo de 119 dólares para hacerlo, algo que ralentizará aún más el ritmo de crecimiento de esa cuota de mercado.
Vía | ZDNet
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