El MWC ha albergado importantes presentaciones en el pasado y lo sigue haciendo, aunque parte de los fabricantes prefieren tener su propio evento fuera de la Fira el domingo previo a la apertura de las puertas. Y parece que Motorola tendrá su evento ese domingo, habiéndose guardado para ello un buque insignia.
La marca no presenta un móvil de su línea más alta (los Moto Z Force) desde agosto de 2017 con el Moto Z2 Force. Los últimos móviles que vimos por su parte han sido de su línea Action y el nuevo Motorola Razr, y según parece se ha reservado un tope de gama para la gran feria tecnológica en Barcelona.
Un Moto Z Force suena con fuerza
Según cuentan en Android Headlines, Motorola ha empezado a enviar las invitaciones para su conferencia de prensa en el MWC, concretamente el 23 de febrero a las 19:00 hora local (18:00 en Canarias, 12:00 en México, 13:00 en Colombia). La intención de la marca es presentar un buque insignia en ese evento, según el medio, por ello se espera que sea un próximo Moto Z Force.
En 2018 la marca presentaba el Moto Z3 con la intención de que fuese un buque insignia con 5G, si bien esto tenía truco. Además, el procesador que integraba era el Snapdragon 835, que si bien es de la gama más alta de Qualcomm corresponde al año 2017. El Moto Z4 se mantuvo en la gama media, de ahí que lo esperado en esta ocasión sea un Moto Z Force, que suelen ser los verdaderos buques insignia de la compañía.
Eso sí, no han dicho nada sobre sus características ni siquiera hay filtraciones. Aunque los que también suenan fuerte son los Moto G8 y moto G8 Power, de los cuales se han filtrado bastantes especificaciones y que podrían ser dos buenos escuderos en la presentación del 23.
Queda esperar a si Motorola finalmente se ha guardado su joya del año para además reforzar su presencia en este evento tan importante. Nosotros una vez más asistiremos al MWC para contároslo todo de primera mano y lo mejor y antes posible.
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.co
VER 0 Comentario