La carga rápida ha dejado de ser una rareza para convertirse en una característica que las audiencias esperan a la hora de comprar un celular. realme es una de las marcas de teléfonos inteligentes que han buscado posicionar esa característica como parte de su identidad, y por eso cada tanto hace un anuncio que rompe la barrera de lo que creíamos posible.
Esta vez es el turno del realme C63, el primer smartphone de cuero en la serie C de la compañía y el único, asegura la fabricante, en su rango de precio. El cuero vegano ha sido por años un detalle exclusivo del mercado premium, que maneja mejor las manchas, además de ser a largo plazo más resistente y duradero.
Este terminal incorpora una carga rápida exclusiva de 45W, lo que según realme debería permitirle recibir carga para una hora de llamadas con tan solo un minuto conectado a una toma.
Esto también hace posible cargar el teléfono hasta el 50% en 30 minutos.
El realme C63 trae nuevos avances en características de IA. En primer lugar, introduce los “gestos en el aire” y el “toque inteligente con agua de lluvia”. El primero permite al usuario ver videos y responder llamadas sin tocar la pantalla. El segundo asegura un uso fluido del teléfono incluso en condiciones lluviosas o en el baño. Además, el C63 también cuenta con reducción de ruido en llamadas mediante IA y la altamente aclamada función “Mini Capsule 2.0”.
Precio y disponibilidad
El realme C63 estará disponible en dos colores, Blue Leather y Jade Green, de 256GB + 6GB + 6GB en todos los retails del país y tiendas de open market en precio de lanzamiento por 700.000 pesos.
Ver 0 comentarios