Los próximos teléfonos insignia de Moto by Lenovo traerán grandes cambios. El sucesor del Moto X 2015 podría ser el primer celular de la línea Z de Lenovo. La compañía quiere diferenciar sus productos y crear una línea de móviles completamente nueva, dejando el pasado de Motorola atrás.
Lenovo quiere seguir cambiando, por ello, se afirma que también sacaría de circulación los teléfonos Maxx y Turbo para presentar únicamente una edición Droid. La edición Droid estaría disponible en algunos mercados selectos y mediante algunos operadores de telefonía.
El informe también revela que la compañía está interesada en vender accesorios modulares para sus teléfonos de gama alta y gama media. Al igual que en el caso de LG, estos accesorios estarán enfocados en mejorar aspectos como la cámara o el audio del móvil. Estos pequeños 'dispositivos' serían conocidos como MotoMods.
Queda por ver cómo se comportarán los usuarios cuando se presente el nuevo Moto Z y si los usuarios adoptarán la tendencia de comprar accesorios adicionales, para mejorar su móvil.
Lee en Xataka Colombia | Esta es la primera imagen del nuevo Moto X.
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.co
VER 0 Comentario