La próxima generación de iPhone llegará muy pronto. Aunque el iPhone 7 puede ser un dispositivo con pocos cambios y enfocado en necesidades especificas, Apple podría mejorar aspectos fundamentales como la autonomía de la batería.
El siguiente celular de la compañía de la manzana podría incluir la tecnología de carga rápida, pero no una batería más grande. El propósito del fabricante es construir un teléfono más delgado, que cargue más rápido y que el sistema operativo se encargue de optimizar su duración.
90% en dos horas, la apuesta de Apple
Aunque todavía no existe información oficial sobre este nuevo sistema de carga, un usuario de Twitter publicó una imagen en la que se muestra la supuesta placa lógica del iPhone 7, comparada con la del iPhone 6s. En la imagen se observan grandes diferencias físicas, que demostrarían que el próximo celular sería compatible.
Pruebas anteriores demostraron que es posible cargar un iPhone con un adaptador de iPad más rápido; en concentro, 90% en dos horas. Por esta razón, se cree que esta podría ser la tecnología incluida en el iPhone 7. Tendremos que esperar menos de un mes para conocer el nuevo móvil de la compañía de la manzana y así confirmar o desmentir estos rumores.
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.co
VER 0 Comentario