El mundo de los celulares está en constante evolución y de unos años para acá se ha vuelto tendencia que las marcas anuncien toda clase de dispositivos plegables. Samsung lanzó sus líneas Z Flip y Z Fold, Motorola hizo lo propio con el Razr y hay en el mercado opciones de Oppo y Tecno, entre otros.
En un mercado cada vez más competido, Apple ha brillado por su ausencia... hasta ahora. Mucho se ha rumoreado sobre un dispositivo plegable que la marca estaría desarrollando, para sorpresa de muchos, en colaboración con su gran rival surcoreano: Samsung.
No hay, por ahora, detalles específicos, pero se dice que Samsung Display puso en marcha una reorganización radical de sus equipos, que tendría como objetivo acomodar la fabricación de las pantallas para el primer teléfono plegable de Apple.
También está un informe de The Elec, que indica que Samsung Display y LG Display estarían desarrollando componentes para los futuros productos plegables de Apple y que entre ellos están paneles de 20,25 pulgadas.
Por otro lado, está DigiTimes que ha dicho en algunas de sus publicaciones que es posible que Apple presente un dispositivo plegable tan pronto como a finales de 2024, aunque según ese rumor no sería un iPhone que se despliega, sino un iPad que se dobla a la mitad.
Otro de los detalles revelados es que, al parecer, la producción de paneles plegables de Apple iniciaría en 2024, lo que marcaría una fecha de llegada al mercado de 2025. Sin una confirmación oficial, todo hace parte de una serie de especulaciones de analistas ansiosos por ponerle los ojos encima a un plegable de la marca de Cupertino.
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.co
VER 0 Comentario