Dos de los fabricantes de teléfonos móviles más importantes del mundo apostarán por las pantallas curvas. El objetivo de Huawei y Xiaomi es convertirse en unas de las pocas empresas que han apostado por esta tecnología, para así ofrecerles ventajas adicionales a los usuarios. Actualmente, el teléfono más popular con esta tecnología es el Galaxy S7 Edge, pero este móvil muy pronto tendrá competencia.
Los chinos quieren entrar en este mercado con teléfonos similares al más reciente móvil de Samsung: un gran tamaño de pantalla y buenas especificaciones. Sin embargo, cada fabricante le añadiría funciones adicionales que vendrían incorporadas en el sistema operativo, para generar valor y ser atractivos ante los usuarios.
Estos teléfonos serían presentados en septiembre. Por un lado, el teléfono de Xiaomi sería conocido como el Mi Edge o Mi Note Edge y por otro lado, en el caso de Huawei, el teléfono sería conocido como Mate Edge. Cabe recalcar que estas pantallas serían fabricadas por Samsung y LG, ya que actualmente estas dos empresas cuentan con la tecnología necesaria para su fabricación e instalación.
Queda por ver los aspectos fundamentales de estos terminales, ¿verdaderamente valdrá la pena comprar un móvil por su pantalla curva? y ¿cómo afectará la pantalla curva el precio de los teléfonos móviles? Recordemos que Xiaomi es uno de los fabricantes que más cuida el precio de venta y Huawei no es la excepción.
Ver 4 comentarios
4 comentarios
Guybrushh
Que Xiaomi haga un móvil sin marcos negros como el MI5, es un insulto al diseño.
nightbringer
Habra que ver el xiaomi curvo.
Pero básicamente es un cambio estético, no le veo mucha utilidad
ramónfernández tor
Huawei y Xiaomi Dejar de copiar a la competencia, para mi significa tener poca imaginación, aunque Huawei tiene aun mas delito que tambien se ha copiado de la doble camara trasera del LG G5, mejor portortar algo nuevo y distinto y dejaros de estar copiando.